Que bella tu familia! Mandame un e-mail y podemos fijar una cita para hablar por Skype, o por Gmail, que ya tiene un chat de video.Con carino,+Jordan
Publicar un comentario
1 comentario:
Que bella tu familia! Mandame un e-mail y podemos fijar una cita para hablar por Skype, o por Gmail, que ya tiene un chat de video.
Con carino,
+Jordan
Publicar un comentario